PROYECTO

Diseño Web – www.madhatterscreativos.com

El diseño  Madhattercreativos, fue un proyecto que me llego desde cero, en el he podido aplicar naming, diseño gráfico, web y estrategia de comunicación. Es de ello un proyecto que actualmente se está consolidando en Madrid.
Después de plantear con sus dueños cómo abordar el diseño web, quedo claro que el modo de comunicar pasaría por imágenes de espacios cotidianos muy cuidados. De es esta forma, el diseño web conectaba directamente con los visitantes, proponiéndoles espacios bellos y atractivos, en los que poder imaginarse.
Actualmente estamos trabajando la web a nivel SEO y SEM, para ello, lo primero que hice fue optimizar al máximo el diseño web y posteriormente, usando herramientas de analítica y monitorización de keywords, comenzar a posicionarnos.
Para el diseño web y posicionamiento de www.proreforma.es, el uso de Google Analitycs, Google Search Console, Google Adwords, así como implementar una estrategia de social media marketing, se me han hecho vitales.

Espero que el resultado os guste, desde este enlace podréis visitar Proreforma y ya sabéis si tenéis alguna idea para vuestro hogar o espacio de trabajo, son un equipo totalmente recomendable.

CLIENTE

Madhatters Creativos – Diseño y Creatividad

DISCIPLINAS

Naming / Diseño Web /Diseño Gráfico / Marca

Most Recent Projects
Escríbeme

¿Tienes una idea? Juntos podemos hacerla realidad, no dejes que tu idea se pierda.