PROYECTO

Diseño Web – www.anacantalapiedra.com

Ana Cantalapiedra, fotógrafa y artista multidisciplinar, me encargo el diseño de su espacio web. Pensé, en un espacio en el que mostrar sus proyectos de forma fluida. El sitio web debería ser un reflejo de su flujo constante de ideas. Debería alejarse del portfolio típico, la experiencia que tenía que brindar al visitante sería de un viaje.

Un viaje a través de la visión de la artista, atravesando sus proyectos fotográficos. Saltando de uno a otro de una forma continua y fluida. Para ello en base al CMS WordPress, hice un espacio web, de navegación  intuitiva. De esta manera, la experiencia del usuario que llega a la misma es muy sencilla, viajar y dejarse llevar, simplemente debe de detenerse el tiempo que cada fotografía, ilustración o escultura le requiera y luego podrá continuar de una forma ágil e intuitiva su visita a la web de la artista.

De diseño limpio y elegante, así es como definiría www.anacantalapiedra.com, un espacio blanco, el cual se llena con sus proyectos de luz, nubes y color, son los que tienen verdadera relevancia, siendo la web, el espacio en el que estos se muestran.

Os invito a visitarla, a vivir la experiencia que Ana Cantalapiedra nos cuenta en su íntimo espacio, yo le guardo especial cariño pues fue de las primeras webs que hice y a día de hoy los proyectos de Ana Cantalapiedra, me siguen pareciendo asombrosos, no os la podéis perder.

CLIENTE

Ana Cantalapiedra – Fotógrafa.

DISCIPLINAS

UX / Diseño Web /Diseño Gráfico / Marca

Escríbeme

¿Tienes una idea? Juntos podemos hacerla realidad, no dejes que tu idea se pierda.

Proyecto de diseño grafico para Álvaro Romero Corbalán