Dossier consultoría BIM

El dossier de Consultoría BIM lo diseñé cuando coordinaba el área de diseño y comunicación de 24studio. El diseño está pensado para comunicar a los clientes del estudio la importancia de trabajar con la innovadora metodología BIM. El dossier seduce al lector con potentes imágenes arquitectónicas. Las cuales le invitan a interesarse por el proyecto de consultoría BIM.

El peso visual recae sobre las imágenes, de tal forma que no se haga pesada su lectura. Los bloques de texto están pensado para ser directos y concisos. El objetivo de este documento es informar de todo el proyecto de implantación. El estudio se especializa en estudios de arquitectura, ingenierías, fabricantes y constructoras. La lectura del dossier comienza hablando del estudio, el equipo de consultores y su experiencia en el sector de la arquitectura y la construcción. Continua desarrollando el cómo iniciarse en la metodología BIM, casos de éxito y los modos de implantación y formación que ofrece el estudio.

Si te preguntas dónde encontrar imágenes potentes para tus proyectos, en mi blog hablo sobre dónde encontrar imágenes comerciales de alta calidad. A continuación podéis ver el proyecto con más detalles, espero que os guste.

CLIENTE
24studio Consultoría – Estudio Arquitectura BIM

DISCIPLINAS
Editorial / Tipografía / Retoque Fotográfico / Maquetación

Escríbeme

¿Tienes una idea? Juntos podemos hacerla realidad, no dejes que tu idea se pierda.